Con un machete hieren a presunto ladron

Tuluá.
Un hombre de la tercera edad  vigilante en el barrio Panamericano de Tuluá, agredió a machete a un presunto ladrón que se había entrado a una casa de ese sector.

Fue tan brutal la agresión, que la víctima, de 33 años, tuvo que ser trasladada de urgencias al Hospital Tomás Uribe Uribe.

Según el mayor, Alexánder Duarte, comandante de la policía en Tuluá, el vigilante del sector, un hombre de 73 años, sorprendió al individuo cuando ingresaba a una vivienda supuestamente a robar.

De acuerdo con el diagnóstico que dieron los médicos de ese centro asistencial, la víctima presenta graves heridas en la cabeza, el abdomen, la espalda, los brazos y en las manos, por lo que le cosieron 120 puntos de sutura.

El herido, identificado como Jhon Freddy Guevara Castañeda, de 33 años, se encuentra con pronóstico reservado.

“Lo que pasó fue que el vigilante de cuadra se extralimitó en sus funciones, él debió dar aviso a las autoridades para que controlaran la situación”, manifestó el comandante de la Policía en Tuluá, mayor, Alexánder Duarte, quien dijo que el septuagenario fue detenido y ahora deberá afrontar los delitos de lesiones personales y tentativa de homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s