CERCA DE SEIS MIL PERSONAS FUERON ATENDIDASEN LA SEGUNDA “FERIA DESERVICIOSY OPORTUNIDADES

Junio 24 de 2013

Con una masiva participación de de la comunidad, el pasado domingo 23 de junio se llevó a cabo la segunda “Feria de Servicios y Oportunidades”, en el parque central del barrio Altobonito.

El pleno de la Administración Municipal se desplazó al sector, llevando importantes servicios que la comunidad pudo aprovechar cerca de su casa, en un día no hábil, lo que representa que muchas personas que no pueden ir entre semana a requerir un servicio, información o solicitud, lo pudieran hacer.

El Alcalde Municipal Licenciado John Harold Suárez Vargas, estuvo al frente todo el tiempo de la actividad, atendiendo personalmente a los asistentes que se acercaban a manifestar sus necesidades e inquietudes, a la vez que reconocían la importancia de la labor realizada y los alcances del gobierno local.

El balance de la actividad, que comenzó a las 9:00 a.m. con la celebración de la Eucaristía, fue de 5633 personas atendidas, siendo los servicios más requeridos: la atención en salud, la información sobre temas concernientes al tránsito y movilidad y la atención veterinaria, de información y atención de la Secretaria de Agricultura y Fomento y el programa “Toldos de la Vida”. Sin embargo, cabe destacar que todos los puntos de atención fueron visitados masivamente, por lo que se califica de exitoso el balance que arroja la realización de la Feria.

Durante el día se desarrolló una variada programación artística y cultura, deleitando a los asistentes que disfrutaron hasta la llegada de la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s