Alias niño dios y el pintor se fueron a pagar cana

DibujoANNP. 18 de Junio de 2013

“Policia intensifica lucha contra el hurto a comercio”

Cayeron en Buga alias “niño dios”
Y alias “el pintor”

Buga – Valle del Cauca. Nuevamente la Policia Nacional a través de las unidades adscritas al Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logra sorprender a dos sujetos que habían conseguido ingresar a un establecimiento comercial, (panadería) ubicada en la carrera 9 con calle 16 Barrio Santa Bárbara de este Municipio.

De dicho establecimiento habían sustraído una caja registradora en cuyo interior contenía la suma de $123.700 en billetes y monedas de diferentes denominaciones, al igual que elementos como jabones en barra, jabones en polvo, entre otros.

Estos sujetos conocidos en la calle con los alias de “el pintor” de 36 años de edad, y alias “niño dios” de 26 años de edad, ambos naturales de Buga y con aspecto de habitantes de la calle, venían azotando desde hace ya varias semanas los establecimientos comerciales del Municipio, es de anotar que uno de estos sujetos presentaba registros en el sistema de antecedentes por el delito de hurto.

Las capturas se logran gracias a la efectiva y oportuna información de la ciudadanía brindada a través de las líneas gratuitas dispuestas por la Policia Nacional dentro de las 16 estrategias institucionales, incorporadas dentro del Plan Corazón Verde, en la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana (EICOS) y la implementación del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Le recordamos a la ciudadanía que están dispuestos los números de celular correspondientes a los ocho (8) cuadrantes del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para Guadalajara de Buga y las líneas gratuitas de emergencia 112 y 123 donde será recepcionada su valiosa información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s