En Tuluá hallan un hombre decapitado

decapitulua martes 12 de noviembre 2013 Un macabro hallazgo hicieron los habitantes de la vereda el papayal en el municipio de Tuluá el pasado domingo en horas de la mañana de este lunes festivo, en cercanías a un sembrado de maíz al ver tendido sobre el terreno a un hombre que había sido decapitado, y que además presentaba señales de tortura, y en sus manos marcas como si hubiera sido atado con algún tipo de soga.
El cuerpo fue hallado a un lado de la cabeza que estaba totalmente desprendida del troco, y que al aparecer fue cercenado con un arma blanca en la noche del domingo anterior cuando se produjo aterrador crimen.
El cadáver del desafortunado hombre fue trasladado sin poder identificarlo hasta la morgue municipal de Tuluá pues no portada ningún documento.
Las características físicas de esta persona son, mediana estatura, de tez blanca, contextura gruesa y cabello de color negro rapado estilo militar.
Vestía una sudadera de color azul, estaba sin camisa y sin zapatos.

Poder su parte la autoridad espera poder identificar rápidamente este hombre con el apoyo de medicina legal mediante sus huellas dactilares a fin de poder dar a viso a sus familiares y así puedan darle una digna sepultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s