Ciclista arrolla una mujer en buga

DSC_7021
Mientras intentaba alcanzar la otra acera de la carrera 14 entre calles 11 y 12 María Eugenia Cerón fue arrollada por una joven que conducía una bicicleta.
La ciclistas que se identificó como Silvia Jiménez Ortiz de 24 años, relato que ella se dirigía hacia una reunión en el norte de la ciudad cuando inesperadamente la otra mujer se le cruzo en el camino sin darle tiempo a frenar lo que provoco que la atropellara y la lanzara al pavimento, donde Cerón sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Un hombre con conocimientos de primeros auxilios que pasaba por el lugar atendió la atendió hasta la llegada de la ambulancia
Las dos mujeres fueron trasladadas en una ambulancia hasta la clínica de urgencias médicas donde fueron valoradas en el área de urgencias.

DSC_7025
La falta de respeto por las personas se hizo evidente en este sitio cuando los conductores de motos y de carros no se detuvieron ante el cuerpo de la mujer que se encontraba tendida sobre el piso y prefirieron pasar por un lado casi sobre ella, demostrando la falta de solidaridad.
DSC_7022DSC_7023

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s