Se salvaron de milagro

ACCDIENTE VEHICULOOFICIAL DE TULUA (14)ACCDIENTE VEHICULOOFICIAL DE TULUA (5)

Buga jueves 19 de septiembre 2013

Milagrosamente dos hombres y dos mujeres que eran los ocupantes de un vehículo con placas oficiales placas OOI 246 de tula, se salvaron de morir en el aparatoso accidente que sufrieron en la doble calzada de buga a la altura del barrio palo blanco, comentaron varios testigos de hecho.
El volcamiento del campero de marca Chevrolet vitara ocurrió pocos minutos antes de las siete de la noche del día de hoy jueves 19 de septiembre, cuando al parecer el conductor de carro trato de sacar el quiete otro vehículo perdiendo el control lo que provoco que cayera a la canal recolectora de aguas lluvias provocando que se volcara y diera varios tumbos hasta quedar en dirección contraria en la que se dirigía.
Según testigos en el carro de palcas oficiales viajaba Holmes Sánchez, presidente del concejo de Tuluá
Las personas lesionadas fueron trasladadas en una ambulancia del cuerpo de bomberos hasta un centro médico privado en la ciudad.
Otro testigo que auxilio a los heridos explico que desde el carro había salido despedida por una de las ventanas una mujer al parecer menor de edad, que quedo aprisionada con la parte trasera del carro por lo cual se hizo necesario levantar el carro y rescatarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s