Accidentado Fredy Rincón en la via Buga Tulua

Buga 24 de agosto 2013

IMG-20130824-WA0001
el accidente se produjo hacia las tres de la tarde en el km 77 en la doble calzada buga Tuluá a la altura del corregimiento chambimbal la campiña, al parecer la alta velocidad y lo mojada de la carretera pues en esos momentos caía una llovizna serían las causa posibles del siniestro, donde el deportista perdió el control de una camioneta de marca Mazda C X 7 color gris saliéndose de la vía y dando varios botes para terminar volcado lateralmente en el fondo de pequeño risco donde también arrasó con varios postes de cemento que sostenían una cerca de una propiedad.
Desde ese sitio fue trasladado en la ambulancia número 4 de la defensa civil hasta el hospital san jose de buga donde fue ingresado inmediatamente a una sala quirúrgica donde se le practicó una operación de pelvis.
Según algunas versiones el ex jugador de futbol provenía de la capital del valle y se dirigía hacia la ciudad de Tuluá, una mujer que lo acompañaba resultó ilesa.
IMG_20130824_161609
Fredy Eusebio Rincón Valencia fue valorado inicialmente en el servicio de críticos donde se le detectaron las siguientes lesiones, trauma cráneo encefálico moderado, una herida en el cuero cabelludo profunda de aproximadamente 17 centímetros con abundante sangrado, una luxo fractura del hombro izquierdo, un trauma pélvico y varias heridas en los pies.
El paciente fue valorado por un equipo interdisciplinario conforma do por un cirujano general, traumatólogo, neuro cirujano, y medico intensivista. Quienes decidieron realizarle una cirugía de la cual se recupera, y se encuentra estable, y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

IMG_20130824_171803_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s