un muerto y un herido deja multiple accidente.

ORLANDO JAVIER -JARAMILLO PARRA1 (63)

un trágico accidente de tránsito registrado en la doble calzada en el cual se vieron involucrados seis vehículos, dejó como saldo una persona muerta y un herido.
ORLANDO JAVIER -JARAMILLO PARRA1 (17)
el incidente se registró hacia las 10 de la noche cuando orlando javier jaramillo parra de 52 años, quien se desempeñaba como vigilante de un supermercado, salió de su lugar de trabajo abordo de su bicicleta dirigiéndose a su casa que se encuentra ubicada en el barrio palo blanco,
ORLANDO JAVIER -JARAMILLO PARRA1 (58)
como de costumbre tomo la doble calzada pero mientras rodaba por la habías se vio involucrado en un inexplicable accidente con un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta de marca yamaha RX 115, color azul con placa VUE 51 A, de cuyo conductor no se pudo establecer su identidad.
ORLANDO JAVIER -JARAMILLO PARRA1
los dos hombres cayeron sobre la vía de ellos el motociclista logró levantarse rápidamente y salir de la peligrosa vida hacia un costado la misma suerte no corrió orlando que al parecer habria quedado desubicado por el golpe recibido siendo brutalmente arrollado por un bus y luego por un tractocamión que no alcanzaron a detenerse, y que también pudieron del sitio de los hechos.
otros dos vehículos se vieron involucrados en el accidente un camión de marca, jac con matrícula SET 5 3 6 de miranda valle pasó sobre la motocicleta quedando enredada bajo las llantas de este automotor a la misma vez un taxi de placas VMV 266 con número interno 200 fue estrellado por este mismo camion provocándole algunos daños en su parte delantera.
ORLANDO JAVIER -JARAMILLO PARRA1 (47)
de inmediato las autoridades iniciaron diferentes operativos para dar con el paradero de los vehículos que huyeron de la escena del crimen.
el levantamiento del cadáver se dilató por espacio de varias horas a la espera del arribo de los técnicos de criminalística de la policía de carreteras.
ORLANDO JAVIER -JARAMILLO PARRA1 (8)

Anuncios

2 pensamientos en “un muerto y un herido deja multiple accidente.

  1. Me gusta mucho que bello es ver tanto cariño y de una forma tan autentica. Tienen mucha suerte los usuarios y a ti que te quieren. Un deseo, que jamás nos falten cerca esas personas a las que que quermos un cariño, Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s