Atentado con zapa deja dos policías heridos


Buga mayo 25-2013

 

Dos patrulleros de la policía resultaron heridos cuando un explosivo artesanal con metralla que fue lanzado estallo al paso de la motocicleta de la policía en la cual los uniformados… realizaban una ronda de vigilancia por el sendero ecológico a la altura del barrio las palmitas a la altura de la calle 30A con carrera 5, la metralla provoco heridas a los dos motorizados que rápidamente por sus propios medios se trasladaron hasta el hospital san José donde fueron atendidos. Los servidores públicos fueron identificados como la Hendís Gómez Aguas y Mauricio Sabogal Romero.

 

La ondiva caus daños en los vidrios de las ventanas de algunas viviendas cercanas.

Al sitio se hicieron presentes las diferentes autoridades de la ciudad, como la policía, el ejército, y los técnicos del CTI de la fiscalía que serán los encargados de realizar las investigaciones.

Como dato importante el día  anterior a unas tres cuadras de este sitio fue asesinado de varios disparos  un hombre que las autoridades identificaron   como Darío Fernando Barbosa Ocampo  de 27 años, que según algunas versiones  frecuentaba el lugar para vender alucinógenos, aprovechando que a lo largo de este sendero se ubican   gran cantidad de personas  para consumir dichas drogas.

Anuncios